NOSOTROS

Quiénes Somos

Desde juegos inflables, rockolas con karaoke, sillas tiffany, plegables, mesas, mantelería, hasta carpas, etc… ¡Te rentamos todo lo necesario para tu fiesta!

Somos una empresa joven y dinámica con un crecimiento sólido y estable, nos encargamos de proporcionarte en alquiler todo lo necesario para que tu evento, ya sea infantil, juvenil, formal, corporativo o familiar sea todo un éxito. Pensamos en diversión para toda la familia en un ambiente sano optimizando al máximo tu presupuesto.

Lo que nos distingue

Nuestra atención es personalizada, cuando un cliente llega a cualquiera de nuestras sucursales ÉL ES EL REY.

Proporcionamos en renta los medios de diversión sana para todo tipo de gustos y edades.

Brindamos las mejores opciones de acuerdo a tus gustos y presupuesto, armando el mejor paquete que se adapte a tus necesidades. Somos respetuosos en formalidad y puntualidad ya que sabemos que de eso depende el éxito de su evento.

Productos y Servicios

Variedad de inflables que se adaptan a los gustos, presupuestos y espacios de la vida urbana moderna.

Rockolas con Karaoke de apariencia agradable y moderna, que aparte de proporcionar música, tienen la potencia necesaria para llenar con acústica agradable todo el ambiente. Con modelos que van desde la más simple y práctica hasta la mas llamativa y con sensacionales efectos. Cuentan con los repertorios más completos, tanto en música, videos y karaoke.

Tenemos la mejor Silla Tiffany de Puebla: elegante y resistente, hecha de acero, pintada y barnizada al horno. Contamos con diferentes tipos de mobiliario para eventos tanto en interior como exterior. Carpas, sillas, mesas, tablones, así como mantelería, cubertería, loza y cristalería.